febrero 26 2020 0comment

Seminario de Campo el 26 y 27 de marzo de 2020 por Tierra Pastos y Ganado

Acompáñanos en este Seminario de Campo. El cupo es limitado.
Acompáñanos en este Seminario de Campo. El cupo es limitado.

Sin duda, nuestro Seminario de Campo es uno de los servicios de Tierra Pastos y Ganado que más personas utilizan porque, a través de él, aprenden a ser Agricultores Empresarios Ganaderos y regresan a sus países y hogares con una visión diferente de lo que debe ser realmente tener una finca ganadera.

Por consiguiente, en cada Seminario de Campo, Tierra Pastos y Ganado en cabeza del Ingeniero Agrónomo Álvaro Rodas Peláez, enseña sobre cada uno de los siguientes temas siempre y cuando los participantes colaboren con los ejercicios y momentos planteados.

Temas del Seminario de Campo

  • Topografía de Avanzada para empresas agroganaderas.
  • Mecanización de Suelos para transformar suelos fértiles en suelos productivos.
  • Nutrición Integral de Suelos: orgánico, mineral y químico, con la última tecnología «carta de suelos».
  • Sistemas de Siembra para pasturas tecnificadas en Ganadería Intensiva y Semiestabulación con Confort en producción de carne y leche.
  • Programas de Ganadería Intensiva con el Sistema P. R. I. T. F. en producción de carne, leche y doble propósito.
  • Presupuestos de Inversión para establecimiento de pasturas tecnificadas en Ganadería Intensiva y Semiestabulación con Confort.
  • Proyecto de Ganadería en Semiestabulación con Confort: carne, leche y doble propósito.
  • Protocolos en Infraestructura: diseño de establos, cable vía, sistemas de riego, producción de abonos orgánicos, energía alternativa.

Información general del Seminario de Campo

Fecha: 26 y 27 de marzo de 2020.

Lugar: Centro de Transferencia de Tecnología Aplicada – La Universidad de Campo de Tierra Pastos y Ganado en Barbosa, Antioquia, Colombia.

Duración: dos (2) días.

Valor de Inversión: COP$ 750.000 por persona. US$ 220 aproximadamente (varía según el cambio del dólar del día (TRM).

Incluye: almuerzo, refrigerios, práctica de campo, certificado de participación.

No incluye: hospedaje, desayunos, cenas.

Horario: 7:00 a.m. – 6:00 p.m. (GMT -5).

Informes y reservas en Colombia: (+57) 315 433 3783 – (+57) 315 433 3784 – (+574) 413 9528 – (+574) 581 1531. MVZ Ángela María García – Ingeniero Álvaro Rodas.

Correo: tierrapastosyganado@gmail.com

Para tener en cuenta

Porque el cupo es limitado usted debe confirmar la disponibilidad a través de los siguientes medios antes de realizar su pago o comprar su tiquete : (+57) 315 433 3783 – (+57) 315 433 3784 – (+574) 413 9528 – (+574) 581 1531 o al correo tierrapastosyganado@gmail.com

Para los participantes que vienen de otro país, tienen la posibilidad de pagar su inscripción al Seminario de Campo cuando lleguen al sitio de encuentro. Por favor envíenos copia del tiquete o boleto aéreo para garantizar su cupo en este evento.

Ruta para llegar a la Hostería Los Lagos desde Medellín

Si usted viaja en el sistema masivo de transporte público de Medellín (Metro) llegue a la Estación Niquía ubicada al norte de la ciudad; allí ubique un alimentador del Metro (autobús) que diga Barbosa, Ruta 1, y solicite al conductor que lo deje en la Hostería Los Lagos.

Por otra parte, si viaja en vehículo particular llegue a la Estación Niquía del Metro de Medellín y salga por la vía a la Costa Caribe. Pasará por un lado de las cabeceras municipales de Copacabana y Girardota. Tenga en cuenta que deberá pagar dos peajes (Niquía y El Trapiche). Finalmente, siga la ruta del mapa y luego de pasar el Corregimiento El Hatillo, a Un (1) kilómetro y medio aproximadamente encontrará del lado izquierdo la Hostería Los Lagos y habrá llegado.

Explicación de los temas a desarrollar en el Seminario de Campo

admin