noviembre 06 2018 0comment

24 y 25 de Enero de 2019: Seminario de Campo en Colombia

Tierra Pastos y Ganado sigue en su misión de formar Agricultores Empresarios Ganaderos. Por esta razón extiende la invitación a todos los ganaderos, empresarios, estudiantes universitarios y personas afines o con sueños ganaderos, a inscribirse en el Seminario Internacional de Campo que se desarrollará en el Centro de Transferencia de Tecnología Aplicada, La Universidad de Campo de Tierra Pastos y Ganado; ubicado en el Municipio de Barbosa, Antioquia, Colombia.

En este post, encuentras la información detallada para hacer tu reserva de hospedaje, inscripción, consignación y otros aspectos importantes que debes tener en cuenta. ¡Bienvenidos!

Fecha: 24 y 25 de Enero de 2019.
Lugar: Hostería Los Lagos, Km. 28 vía al Municipio de Barbosa desde Medellín, Antioquia, Colombia (Vea más abajo el mapa de ubicación).
CUPO LIMITADO: RESERVA PREVIA INSCRIPCIÓN.
Duración : 2 Días.
Inversión por persona: $600.000 por persona / US$ 230 aproximadamente.
Incluye: Almuerzo, Refrigerios, Práctica de campo, Certificado de participación.
No Incluye: Hospedajes, desayunos, cenas.
Horario: 7:00 am – 6:00 pm
Informes y Reservas:
INFORMES COLOMBIA: Cels.: (+57) 315 433 3783. WhatsApp: (+57) 315 433 3784 Tels.: (+57 4) 581 1531 – (+57 4) 413 9528, MVZ. Ángela María García.
Correo: [email protected]

Haz clic aquí para preguntar por WhatsApp

Mapa de ubicación de la Hostería Los Lagos

A continuación compartimos el mapa con la ruta sugerida para llegar hasta la Hostería Los Lagos:

Si viaja en el sistema masivo de transporte público de Medellín (Metro), llegue a la Estación Niquía, ubicada al norte de la ciudad; allí ubique un alimentador del Metro (autobús) que diga Barbosa, Ruta 1 y solicite al conductor que lo deje en La Hostería Los Lagos.

Si viaja en vehículo particular, llegue a la Estación Niquía del Metro de Medellín y salga por la Vía a la Costa Caribe. Pasará por un lado de la cabecera municipal de Copacabana y Girardota. Deberá pasar dos peajes (Niquía y El Trapiche). Siga la ruta del mapa y luego de pasar el Corregimiento El Hatillo, a 1 kilómetro y medio aproximadamente encontrará hacia el costado izquierdo la Hostería Los Lagos.

admin

Write a Reply or Comment